LCRcom cierra su mejor año con 24,5 millones de facturación

El 2019 ha sido un año muy especial para LCRcom y es que, no solo celebró sus 20 años como operador líder en el sector empresas, sino que ha cerrado el año con su mejor dato de facturación. 

 

Líder en el sector empresarial

Los números les avalan y consolidan a LCRcom como líder del segmento empresarial, cerrando el ejercicio 2019 con más de 24,5 millones de facturación, lo que supone un crecimiento del 18% respecto al año anterior. Un modelo de negocio basado 100% en canal, con más de 450 distribuidores por toda España, hacen posible que sean ya más de 17.000 empresas las que gestionen sus comunicaciones con las soluciones más avanzadas en VoIP y centralita virtual.

También lo avala su posición en el ranking nacional de portabilidades, manteniéndose entre los diez primeros puestos durante todo el año, tanto en portabilidades fijas como móviles. Otra seña más de que disponen de un modelo de negocio estable y con un crecimiento permanente.

MeetIP

Su producto estrella es MeetIP, servicio avanzado de centralita en la nube en constante evolución, que ha incorporado importantes mejoras a lo largo de los últimos 12 meses: marcadores automáticos (preview y multi progresivo), integración con CRM vía API, protocolo LDAP para gestión de agendas corporativas, integración con lista Robinson… Un universo de aplicaciones que permiten mejorar y optimizar las comunicaciones en las más de 50.000 extensiones de centralita virtual existentes. 

 

meetIP

El parque de centralitas virtuales MeetIP crece día a día, así como sus prestaciones, que aumentan de la mano de las necesidades particulares de los clientes.

 

teams

 

Integración con Microsoft Teams

Las expectativas para este año son muy positivas. Una nueva línea de negocio despega con fuerza, al integrar sus soluciones de telefonía en pago por uso sobre las soluciones de Microsoft Teams. Esto permite no sólo cursar llamadas al exterior a través de Teams, sino que además se integra con la centralita virtual MeetIP o sobre la propia central del cliente, dando más valor a las comunicaciones unificadas.

Por otro lado, el apagón analógico sigue su curso (Proyecto FARO), forzando a todas las empresas a migrar su telefonía a soluciones VoIP, dada la discontinuidad en los servicios TDM, proceso que se intensificará en los próximos meses.

El modelo de negocio se sustenta en una oferta comercial convergente, ofreciendo servicios de telefonía IP, banda ancha, telefonía móvil y soluciones cloud para empresas. Sus valores principales son la cercanía y transparencia, que se ven reforzados con un servicio técnico y comercial propio altamente cualificado y accesible.