oasix

OASIX, Soluciones Cloud

OASIX es la división Cloud de Grupo Aire que proporciona al partner un abanico completo de soluciones en la nube.

Oasix+endoso-01

Cloud Pública

La Cloud Pública de OASIX, ofrece un servicio de infraestructura en la nube que permite de una manera ágil, sencilla e intuitiva aprovisionar, controlar y monitorizar todos los elementos de un centro de datos virtual.

Máxima sencillez

Plataforma creada para arrastrar y solar elementos: gestiona las funcionalidades mas complejas de una manera intuitiva  con configuraciones predefinidas.

Soporte técnico

Soporte personalizado en castellano a todos los niveles. Te atendemos por ticket o por teléfono.

Seguridad certificada

Certificación en ISOs (9001/27001/14001/27017/270018/22301/5001) y en el Esquema NAcional de Seguridad nivel Alto.

La proximidad importa

Disponemos de nuestros propios centros de datos. Todos ellos, junto con nuestra red propia de comunicaciones, nos permiten proporcionar un servicio con lantencias realmente bajas.

Facturación flexible

Facturación predecible, sin mínimo mensual y sin permanencias. Además, no cobramos por tráfico descargado ni entre zonas.

Escalable

Aumenta los recursos del disco, la memoria RAM o la CPU en función de las necesidades del proyecto.

Centro de datos

OASIX permite alojar tu propia infraestructura en ocho Data Centers, siete en España y uno en Portugal, interconectados entre sí por un anillo de fibra, admitiendo alojar cualquier solución por exigente que sea.
En nuestro servicio de colocation arrendamos el espacio físico necesario para que un cliente aloje sus equipos dentro de un centro de datos de OASIX o de terceros. Benefíciate de nuestra red propia de conectividad ultrarrápida.

Totalmente propios

Financiamos, diseñamos, construimos y operamos nuestros propios data centers. Frente a cualquier problema nosotros lo resolvemos.

Sistema de ciberseguridad

Nuestra conectividad en el data center cuenta con sistemas de mitigación frente ataques DDoS. Estos sistemas están integrados por defecto, por lo que tus equipos están también protegidos.

Personalizado y escalable

Con nuestra modalidad de pago por uso se puede contratar desde una unidad de rack hasta una sala privada.

Bajas latencias

Todos nuestros centros de datos están interconectados con nuestra propia red, gracias a ello, proporcionamos bajas latencias. También permitimos otros servicios de conectividad.

Asistencias de manos remotas

Servicio de asistencia operativa para la gestión de manos remotas, la instalación y la resolución de problemas de los equipos sin necesidad de trasladarse.

OASIX Cloud Privada

Nuestros servidores de nube privada proporcionan una solución híbrida entre el entorno tradicional dedicado — robusto y seguro — y los servicios de nube pública — funcionales, flexibles y escalables —.

BaaS

BaaS, el Backup como servicio ayuda a mantener los datos protegidos, además de los requisitos de cumplimiento, las ciberamenazas y las limitaciones presupuestarias.

Nuestro servicio BaaS, con tecnología Veeam, ayuda a las empresas para tener una estrategia de protección de datos completa e inmutable.