Tarifas y bonos extra de datos

En llamadas nacionales pagarás lo mismo sea cual sea el operador al que llames: Vodafone, Movistar, Orange, LCRmóvil, otros operadores móviles, números fijos…

No, no ponemos un horario al ahorro. Siempre pagas poco. Sea la hora que sea.

No. Llamar a un número de LCRmóvil le cuesta a quien llama lo mismo que llamar a Vodafone, Movistar, Orange o cualquier otro.

Le informamos que dentro de la política de transparencia que desde LCRcom llevamos a cabo, hemos habilitado unas nuevas medidas de control y seguridad para que puedan tener un control más exhaustivo de sus gastos . Es importante destacar que los umbrales establecidos son siempre fuera de los bonos de datos o voz incluidos en las tarifas. Es decir, estamos hablando de consumos adicionales fuera de los establecido en cada tarifa.

Cuando se acaban los datos incluidos en tu tarifa, puedes seguir utilizando datos extra para poder seguir navegando a máxima velocidad y ahorrando dinero en la factura final. Sólo se activan si el cliente lo solicita.

En cualquier momento del mes. Te avisaremos cuando tu tarifa supere el uso del 80% y del 100% para que puedas contratar si lo deseas bonos extra de datos. Cuando el usuario ha consumido el total de datos de su tarifa recibe un SMS, donde le da la opción de contratar los bonos vía online. Los bonos extra de datos empiezan a funcionar una vez se agote el 100% de la tarifa habitual.

Los bonos extra de datos, siempre tienen validez dentro del periodo de facturación o hasta que se agote el bono (lo que ocurra primero). Los bonos de datos no son prorrateables ni en cuota ni en consumo y se desactivan al término del periodo de facturación. Se pueden contratar en cualquier momento del mes, y no hay limitación técnica de contratación. Los bonos de datos no se renuevan automáticamente, se activan previa solicitud del usuario. Son válidos para una sola línea.

Si, el usuario recibe un SMS al 80% y luego al 100%. Cuando el usuario ha consumido el total de datos de su tarifa recibe un SMS, donde le da la opción de contratar los bonos vía online. El usuario también puede activar bonos a través de la IVR en horario de Atención al Cliente de 9:00 a 20:00.

La activación del servicio es inmediata. No se recibe la notificación de activación de bono ni vía SMS ni vía email, ya que estos bonos se activan previa solicitud del usuario. Siempre tendrán que esperar a agotarlo antes de renovar el mismo

Si un cliente tiene la línea suspendida por impago NO se enviará el SMS de que ha llegado al consumo máximo fijado. La línea está bloqueada y no puede hacer consumo.

Puedes contratar los bonos extra de datos que quieras. Ej: Se te acaban los datos incluidos en la tarifa y contratas el bono de datos extra de 3GB. Cuando se te acabe el Bono Extra de datos contratado podrás renovar de nuevo el de 3GB. Siempre tendrás que esperar a agotarlo antes de renovar el mismo.