LCRcom celebra 20 años de trayectoria como operador de telecomunicaciones, manteniéndose como líder en el sector empresas.
Dos décadas de crecimiento constante y ampliación de servicios de comunicación para empresas, permiten posicionar a LCRcom como operador de referencia en el sector profesional en España.
El 29 de octubre de 1999, LCRcom comenzaba su actividad dentro del marco de la liberalización de las telecomunicaciones en España, apostando por soluciones TIC profesionales. El fundamento de su éxito se basa en la cercanía, ofreciendo a los clientes la máxima garantía en sus comunicaciones y un excepcional servicio de atención al cliente.
Cuenta con una red de más de 400 distribuidores repartidos por todo el territorio nacional, donde la profesionalidad y servicio al cliente son los pilares fundamentales que han conseguido establecer a LCRcom como el operador nacional con mayor volumen de facturación en servicios cloud. Cerrarán 2019 con una facturación superior a los 24 millones de euros, ofreciendo servicios de comunicación a más de 17.000 empresas.
Hitos
Desde su nacimiento, LCRcom ha evolucionado de manera constante, especializándose en soluciones de vanguardia para empresas. Pionero en ofrecer los servicios VoIP para PYMEs, también cuenta con su propio OMV, Onmovil, haciendo de su oferta una solución global que cubre todas las necesidades que cualquier empresa pueda demandar en TIC.
En los últimos años, se ha especializado en servicios en la nube, permitiendo a sus clientes beneficiarse de una reducción importante de costes en sus comunicaciones. Soluciones en permanente mejora, que permiten a sus clientes trabajar sin necesidad de realizar inversión en equipamiento, con entornos más sencillos, ágiles y que les ofrecen la posibilidad de mejorar su productividad y estrategias corporativas.
El futuro
Los nuevos retos enfocados a ofrecer más servicios a empresas permitirán a sus clientes unificar en un único proveedor todas sus necesidades de comunicaciones, sin olvidar los proyectos a medida y sus escenarios particulares.
De la mano de un equipo humano altamente cualificado y haciendo de su portfolio un elemento vivo adaptado siempre a las necesidades crecientes del mercado, el futuro de la compañía se augura brillante.